Arte

Zuliano Luis Martínez presentará obras del Maracaibo de ayer

C1
8 de septiembre, 2016 - 10:16 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

«Cada una de las obras expuestas devela una interpretación de la ciudad, que desde tiempos ancestrales nos invita a reflexionar en todos los espacios que necesitamos, en la lucha permanente para la defensa de nuestro patrimonio cultural y plasma la necesidad de los zulianos para reencontrase con sus vivencias»

Foto: Wilmer Cubillán

Con motivo al aniversario número 487 de la Fundación de Maracaibo, el artista zuliano Luis Martínez, visitó QUÉ PASA para invitar a la colectividad a la exposición pictórica Así es Maracaibo que se instalará en el Salón Manríquez de la Casa de la Capitulación en Maracaibo, desde hoy, a las 11:00 am.

Martínez presentará 15 cuadros pintados de retrato al óleo, mostrando la Maracaibo de ayer revivido por su imaginación. Personajes como Udón Pérez, Jesús Enrique Lossada y Rafael Urdaneta, son algunos de los que aparecen en los lienzos de su colección.

«Cada una de las obras expuestas devela una interpretación de la ciudad, que desde tiempos ancestrales nos invita a reflexionar en todos los espacios que necesitamos, en la lucha permanente para la defensa de nuestro patrimonio cultural y plasma la necesidad de los zulianos para reencontrase con sus vivencias», comentó el zuliano.

Estará abierta al público por un mes aproximadamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente