A las 2:00 es la cita

Xiomara Orozco visita QUÉ PASA

8 y 9 B- Agencias
26 de septiembre, 2016 - 9:29 am
Francis Blackman

El reencuentro fue concertado cuatro días atrás cuando ambos conversamos vía telefónica

Foto: Agencias

Llegó el día del reencuentro entre Xiomara Orozco, presidente de Funidez (Fundación para el mantenimiento de las instalaciones Deportivas del estado Zulia) y Francis Blackman, editor de Deportes de QUÉ PASA. Esta cita se concreta treinta y cuatro años luego de haber conversado ambos por última vez en 1982.

El reencuentro fue concertado cuatro días atrás cuando ambos conversamos vía telefónica, a raíz de una publicación aparecida en esta diario, en el que manifestamos preocupación ante el reto asumido por Xiomara al frente de ese organismo.

Nuestra intención es señalarle a la presidente la realidad de una situación que se hace insostenible y que data de muchos años atrás, simplemente porque Funidez no supo cumplir con sus objetivos, sabrá Dios por cuales razones.

Esperamos que en manos de Xiomara Orozco las cosas sean diferentes por cuanto una cosa es bien cierta: Las instalaciones se deterioran paulatinamente y al paso que van esas infraestructuras corren el riesgo de convertirse en escombros.

Una de las observaciones que le haremos es que escuche a las Asociaciones Deportivas del estado. Como atleta que fue sabe que este es uno de los grandes tabúes que existe en el deporte regional, las autoridades no suelen escuchar los planteamientos de atletas, dirigentes, entrenadores y prensa deportiva y en virtud de ello, no logran enterarse de la realidad de cómo marchan las cosas.

Esperamos que Xiomara sea todo lo contrario y se preste a escuchar para de esa manera enterarse y corregir lo que esté defectuoso. Si sabe escuchar, el éxito de su gestión estará asegurado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente