La feligresía se hizo presente

Virgen de la Asunción visitó QUÉ PASA

Nuestra Señora de la Asunción
23 de agosto, 2016 - 9:44 am
Claudimar Salas / [email protected]

Rodeada de niñas vestidas de ángeles y querubines el nicho de la virgen se hizo presente

Foto: Herwin Godoy

Maracaibo — Una ola de fe y colores llegó a las instalaciones de este rotativo, pues con motivo de celebrarse las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Asunción, el 20 de agosto de cada año, habitantes de la parroquia Chiquinquirá se vistieron de gala para conmemorar la fecha de esta advocación mariana.

Niños, jóvenes y adultos fueron invitados a la celebración encabezada por Miriam Reyes, encargada y administradora de la referida fiesta y quien la considera como un «patrimonio familiar».

Rodeada de niñas vestidas de ángeles y querubines el nicho de la virgen se hizo presente.

Como lo establece la tradición, las pequeñas serafines de la Virgen de la Asunción la acompañaron en la típica procesión bajo los hombros de los caballeros de Santa Lucía y en compañía musical de la Banda Show Simón Rodríguez.

«El recorrido comenzó desde la Capilla de Nuestra Señora de la Asunción hasta la calle San Fernando donde gaiteros le brindarán una serenata de amor», Así lo informó Luis Larreal, encargado de la festividad, quien además especificó que es el cuarto año que la virgen visita a QUÉ PASA durante sus fiestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente