«Víctor no era un delincuente y tampoco pertenecía a una banda»

visitas
6 de octubre, 2016 - 9:28 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Asimismo, Manuel Segundo Urdaneta Rincón, padre del hoy occiso, aseguró que a su hijo lo arrodillaron, lo esposaron y le dispararon en el corazón

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Manuel Urdaneta Rincón, acudió a las instalaciones de QUÉ PASA, para desmentir la versión que giraron en torno a la muerte de su nieto Víctor Manuel Urdaneta Boscán (18), quien fue liquidado el pasado 26 de septiembre al enfrentarse presuntamente con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en el sector La Ensenada, municipio La Cañada de Urdaneta.

Urdaneta aseguró que su nieto no se enfrentó a ninguna comisión y que la muerte de su pequeño fue un ajusticiamiento. «Víctor recibió la cola por parte de un amigo. Cuando iban por el sector La Guajira unos policías se les pegaron atrás y en La Ensenada les dieron la voz de alto. Allí, ajusticiaron a mi nieto y a su amigo lo pusieron tras las rejas», apuntó.

Asimismo, Manuel Segundo Urdaneta Rincón, padre del hoy occiso, aseguró que a su hijo lo arrodillaron, lo esposaron y le dispararon en el corazón. «Hay testigos que vieron todo. Mi hijo nunca se enfrentó. Los policías armaron la escena y simularon un enfrentamiento», recalcó.

La familia hace un llamado al Ministerio Público (MP) para que investiguen a fondo el caso que según ellos, fue tergiversado y planificado al señalar que el hoy occiso pertenecía a una banda criminal. «Víctor no era delincuente y mucho menos era integrante de ninguna banda delictiva», aseguraron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente