Compradores exigen no más abusos por parte de las distribuidoras

«Vender cauchos es un negocio redondo»

PLANTA- DENUNCIA A DISTRIBUIDORA DE CAUCHOS - LEIDY RUIZ
29 de julio, 2016 - 2:33 pm
Leidy Ruiz / Pasante URBE

«La semana pasada fui a comprar dos cauchos, y como condición para poder comprarlos es dejando los cauchos viejos conocidos como chivas»

Foto: Leidy Ruiz

Maracaibo – Otro de nuestros consecuentes lectores, Jesús González, acudió a este rotativo para denunciar a la «Distribuidora de Cauchos Rivas, ubicada en la avenida La Limpia, sector La Fusta, por el mal servicio que recibió de parte del personal de la distribuidora, y por otras irregularidades, ya que para poder comprar los cauchos se deben dejar los que se vayan a reemplazar».

«La semana pasada fui a comprar dos cauchos, y como condición para poder comprarlos es dejando los cauchos viejos conocidos como chivas. Esos cauchos que tanto  yo, como otras personas dejamos allá, ellos los utilizan para revenderlos; es un negocio sucio lo que tienen en esa distribuidora», comentó González.

González también añadió que «fui objeto de un mal servicio y abusos por parte de los empleados de la empresa, puesto que pequeñas piezas de mi vehículo desaparecieron al momento de la instalación de los cauchos. Así como esta, son muchas las otras distribuidoras que cometen este tipo de abusos contra los usuarios, que se ven en la necesidad de cambiar desesperadamente sus antiguos cauchos por unos nuevos».

Comente