Denuncia

Transportistas de la C-3 exigen entrega de taxis

transportistas-que-pasa----lady
14 de julio, 2016 - 11:11 am
Lady Ruíz (Pasante URBE)

José Pérez, relató que «desde el año pasado el gobernador aprobó el proyecto para la entrega de 71 vehículos, de los cuales solo se han entregado 21

Foto: Lady Ruíz

Maracaibo — Transportistas de la ruta de carritos por puesto, de la Circunvalación 3, visitaron QUÉ PASA para exigirle al gobernador Francisco Arias Cárdenas la entrega de los taxis que les prometió, para poder trabajar puesto que estos trabajadores fueron desplazados de sus rutas por los buses de la línea Metromara.

José Pérez, presidente de la Asociación de Transportistas de la C-3, relató que «desde el año pasado el gobernador aprobó el proyecto para la entrega de 71 vehículos, de los cuales solo se han entregado 21 con el fin de usarlos como taxis ya que los carros por puesto fueron desplazados de la ruta por los buses Metromara».

«Nosotros dejamos la vía en la que trabajamos por más de 30 años, debido a que los buses rojos del Gobierno nos quitaban todos los pasajeros, y debido a que quedamos desempleados, el gobernador nos prometió esos vehículos, por lo tanto exigimos nos hagan entrega del resto de ellos. Nos hemos dirigido a la Gobernación pero no nos atienden», comentó el transportista.

Pérez añadió: «Si no se entregan los vehículos tomaremos las calles para protestar pacíficamente».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente