Reclamos

Trabajadores denuncian irregularidades en la Alcaldía de JEL

3D
29 de septiembre, 2016 - 10:59 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

Hacen un llamado a la Alcaldía para que se acoplen a los artículos de la Constitución, pues son más de 600 obreros y empleados que se encuentran afectados

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Jesús Morales y Douglas Herrera, de la Secretaría General del Sindicato Unitario de la Alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada, acudieron a QUÉ PASA para denunciar públicamente «la violación de los derechos de los trabajadores por parte del referido ente, ubicado en La Concepción, donde desde hace meses se vienen realizando hechos irregulares».

«Exigimos el pago de las vacaciones, ya que desde que asumió el cargo de dicha Alcaldía en enero de 2014, el ingeniero Mario Urdaneta, no hemos recibido pago algunos por las vacaciones, alegando que no hay presupuesto, cuando el presidente Maduro, ya había bajado los recursos para dichos pagos», manifestó Morales. Por su parte, Douglas Herrera, recalcó que «del fideicomiso nunca se han pagado los intereses, pues no están depositando en un banco como lo establece la ley. Tampoco han suministrado los implementos de trabajo para los empleados.

De este modo, hacen un llamado a la Alcaldía para que se acoplen a los artículos de la Constitución, pues son más de 600 obreros y empleados que se encuentran afectados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente