Su primer tema como solista

Tony Brouzee lanza «Hazme saber»

28 de octubre, 2016 - 10:26 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«La música que estoy haciendo quiero que tenga buenos arreglos y que pueda competir con otros géneros musicales»

Foto: Agencias

Luego de su anunciada separación del dúo Kent y Tony, el cantautor zuliano, decidió seguir su carrera musical como solista con el nombre de Tony Brouzee, y actualmente se encuentra en la gira promocional de su primer tema musical, «Hazme saber».

El zuliano durante su grata visita a esta rotativo, reveló que el tema de su autoría es un llamado «para que las chicas demuestren a los chicos qué es lo que sienten».

«La música que estoy haciendo quiero que tenga buenos arreglos y que pueda competir con otros géneros musicales (…) y este tema ha sido pegajoso, escribí hazme saber pensando en el momento cuando estás buscando esa luz verde de la chica que te gusta, porque a veces estamos contraídos sin saber si hay feeling o no, a veces hasta podemos estar bailando con ella y tenemos nervios de sobrepasarnos. Le canto esta canción a esa chica para que me haga saber si es recíproco el sentir», alegó el polifacético artista.

«Es un tema bien elaborado, con contenido importante, inclusive guitarras española; no es un simple Dembow Electrónico, tiene producción. Presenta una línea armónica española, no es un simple reggaeton. La interpretación es totalmente cantada y el contenido de la letra es universal», dijo «El Brouzee» con respecto a la canción.

El video del tema musical ya se encuentra en el canal HTV, es el primer video de reggaetón neto que se hace en el país, muestra una calidad de imagen un poco más alta de lo que se ve comúnmente y  fue dirigido por el venezolano Nuno Gómez, quien ha revolucionado por completo los videos musicales nacionales, impregnándole chispa, historia y experiencias que enganchan al espectador desde el primer segundo.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente