Sol Amado Fashion Day: una oportunidad para brillar

1991_f3
17 de junio, 2016 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los organizadores del evento en visita a QUÉ PASA

Foto: Mayrendis Moreno

El casting oficial será mañana de 12:00 del mediodía a 5:00 pm, en la sede de Caribe Concert

El nuevo proyecto fashionista «Sol Amado Fashion Day» está en la búsqueda de nuevos talentos que deseen incursionar en el mundo del modelaje y en las pasarelas de este prestigioso evento.

Sol Amado Fashion Day, será una espectacular presentación de moda constituida por una colectividad de diseñadores zulianos afamados y emergentes, donde además del prometedor derroche de glamour, se resaltará una importante iniciativa benéfica que va dirigida a la Fundación Niños de Oro Venezuela, y así contribuir con una mejor calidad de vida para los más necesitados.

El casting oficial será mañana de 12:00 del mediodía a 5:00 pm, en la sede de Caribe Concert. La oportunidad es para niños y jóvenes de 4 a 35 años que cumplan con el perfil para desfilar y con ganas de participar y contribuir con esta noble causa.

Este evento sin fines de lucro está pautado para finales de julio, donde un juguete o una caja de colores será la entrada para quienes desean asistir.

El mismo, está organizado bajo la dirección de EDIJ23 Producciones y de Arthuro Arráiz, quien ha dirigido shows de la talla de «Venezuela Se Viste de Moda».

Comente