José Matheus continúa en su lucha

Siguen las irregularidades en la SUNDDE

3-B---A--CHINALEONG
12 de septiembre, 2016 - 10:48 am
Rafael Rivas / [email protected]

«Fui temprano a las 7:00 de la mañana y cuando eran las 3:00 de la tarde me dijeron que el señor Merhi no me podía atender, me enviaron a ir al otro día para que me atendiera otro de los abogados que ahí labora»

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — QUÉ PASA ha estado al pendiente del caso de José Ignacio Matheus Leal, quien continúa en la lucha por recuperar su automóvil del estacionamiento judicial Santa Guillermina.

«No he dejado de luchar con esta gente para que me devuelvan mi carro, ya van siete citatorios que le han enviado al señor Ramón Fasciola, representante del estacionamiento judicial Santa Guillermina, pero éste no asiste a las citas», indicó Matheus.

Según Matheus el día lunes 5 de septiembre se dirigió a la SUNDDE para entrevistarse con Nordin Merhi, coordinador regional de la SUNDDE, pero éste se negó a recibirlo.

«Fui temprano a las 7:00 de la mañana y cuando eran las 3:00 de la tarde me dijeron que el señor Merhi no me podía atender, me enviaron a ir al otro día para que me atendiera otro de los abogados que ahí labora», relató.

Oriundo de Barquisimeto, Matheus expresa con rabia que mientras continúa el lento proceso, los gastos por la retención de su vehículo aumentan y sus recursos para su estadía en Maracaibo son cada vez menores.

«En estos momentos mi negocio está cerrado, no percibo ningún ingreso, estoy pensando, incluso, en devolverme a mi casa y luego ver cómo recuperar mi carro», indicó con indignación Matheus.

De igual manera, Matheus relató: «En la última reunión se apersonó un hombre que dijo ser representante del estacionamiento, al momento que el funcionario le pidió su documentación manifestó: «No es necesario ustedes me conocen», y dijo que tenía que pagar una factura de 60 mil bolívares, ante el rechazo del funcionario y la mía solo se levantó de la silla y se fue».

Para José Matheus en la SUNDDE impera el «amiguismo», según relata, el trato es muy cordial con los representantes del estacionamiento y manifestó que a pesar de sus desesperación no dejará su auto en el abandono.

QUÉ PASA trató de comunicarse con Nordin Merhi al número 0416-4638755 y la comunicación no pudo ser efectiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente