Réplica

Shirlth Morales: «mi representado está en juego»

IMG_20170525_104639
24 de mayo, 2017 - 11:30 am
Andreska Villalobos / [email protected]

La abogada del progenitor «El Gozón» visitó este rotativo, pidió aclarar la verdadera identidad del violador

Foto: Andreska Villalobos

Maracaibo — A la sala de redacción de QUÉ PASA acudió la abogada Shirlth  Morales, representante de Miguel Ángel Fuminalla Molina (60), padre de Deiber Miguel Fuminalla, el violador acusado de haber abusado de más de 30 mujeres,tratando de aclarar la equivocación de la edición impresa del día martes 23 de mayo, de dicho diario donde hubo una confusión de identidad.

Cabe resaltar que la confusión de las identidades se produjo por dos razones; la primera de ellas fue la información suministrada durante una rueda de prensa en la sede de Polimaracaibo en donde se le informó al equipo reporteril de QUÉ PASA, que el nombre de alias «El Gozón» era Miguel Ángel Fuminalla Molina y la segunda; fue que en el carro marca Chevrolet Épica, placas AA471CV se encontraba un carné ubicado en el retrovisor de dicho vehículo con la identidad de Miguel Ángel Fuminalla Molina. Es decir, dentro del carro propiedad del padre se cometían las fechorías de su hijo.

Como se recordará, «El Gozón »  las  atacaba  usando dos modus operandi: se hacía pasar como taxista, en su épica, verde, o las seleccionaba cuando caminaban solas por la urbanización. Las sometía  con una pistola.

Comente