Segundo Festival de Aficionados Artísticos se realizará en San Francisco

festival-de-aficionados-artisticos
15 de septiembre, 2016 - 10:55 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

En el festival de Aficionadas Artísticos, pueden participar en el área de gastronomía, artes escénicas y visuales, artesanía, literatura, danzas tradicionales, populares, indígenas, urbana y afrodescendiente

Foto: Lisandra Ramírez

El Ministerio de Cultura y representantes de la Alcaldía de San Francisco realizarán «el segundo Festival de Aficionados Artísticos» a nivel municipal, regional y nacional, con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que tienen cualidades artísticas de demostrarlas.

El artista plástico Julio Pozo y el bailarín Juan Castillo, visitaron QUÉ PASA, para invitar a toda la comunidad a participar en el Festival que se efectuará en la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, los días 16, 17 y 18 de septiembre.

En el festival de Aficionadas Artísticos, pueden participar en el área de gastronomía, artes escénicas y visuales, artesanía, literatura, danzas tradicionales, populares, indígenas, urbana y afrodescendiente.

El primer día el evento se desarrollará en la Unidad Educativa arquidiocesana, Madre Laura, de la comunidad El Callao; el 17 continuará en el Parque de la Ocho en el sector 4, y el 18 en el Parque cultural y deportivo, Bicentenario Sur ubicado en la misma comunidad.

Las inscripciones están abiertas en los sitios donde se llevará a cabo el festival o a través de los números telefónicos: 0424.465.62.23/ 0416. 866.78.24.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente