Agradeció el trabajo del CICPC y del MP

«Se hizo justicia con la muerte de mi hijo»

14-BBBB--JM
1 de septiembre, 2016 - 12:15 pm
Lisandra Ramírez /[email protected]

El homicida fue capturado un mes después, cuando cometía otro hecho punible, contra un funcionario de Polimaracaibo

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Noé Segundo Olivares visitó QUÉ PASA para agradecer al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y al Ministerio Público (MP), por la condena de 17 años y seis meses de prisión que le dictaron a Jairo Enrique Barreno Castillo (35), quien asesinó a su hijo Marcos Antonio Olivares.

«Agradezco al CICPC por lograr esclarecer en un mes el asesinato de mi hijo, también a la jueza Griselda Villalobos, a cargo del Tribunal Sexto de Juicio del Zulia, y a Aurer Barreto, el abogado que nos representó», manifestó.

Barreno fue condenado, por homicidio calificado, por motivo fútiles, en la modalidad de sicariato. Olivares fue asesinado en noviembre de 2012, cuando compraba desayuno. Éste había recibido amenazas de muerte por parte de Barreno.

El homicida fue capturado un mes después, cuando cometía otro hecho punible, contra un funcionario de Polimaracaibo.

Olivares, padre de la víctima, resaltó: «El asesino de mi hijo tiene un prontuario policial, actualmente pesa contra de él otra orden de aprehensión por el delito de secuestro».

Agregó que Ronald José Rodríguez, el cómplice que actuó como chofer de Barreno el día del crimen, todavía se encuentra prófugo de la justicia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente