Anarquía

En San Francisco los transportistas «cobran lo que quieren»

2 C pasajes
17 de octubre, 2017 - 8:05 am
Hermeylin Rojas / Pasante UNICA

Ortega hace un llamado al Gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, para que «acate este problema, que se acuerde del pueblo que lo apoyó y lo llevó a donde está»

Foto: Hermeylin Rojas

Maracaibo – José Ortega, Coordinador Territorial del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 Zulia (MBR 200), visitó QUÉ PASA con el fin de denunciar «el incremento injustificado del pasaje de transporte urbano en el municipio San Francisco».

Ortega, quien es también Coordinador Regional del Comité de Defensa del Consumidor y Usuarios del Zulia, explicó que «en un acuerdo con concejales de la Comisión de Transporte, se estableció el pasaje a 900 bolívares».

Sin embargo, afirmó que «los transportistas cobran lo que quieren, no respetan la ley, no se justifica que aumenten tan exageradamente los pasajes; nosotros realizamos un estudio estimado de gastos y cobrar 900 bolívares es suficiente para cubrir sus gastos».

Ortega hace un llamado al Gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, para que «acate este problema, que se acuerde del pueblo que lo apoyó y lo llevó a donde está».

De igual forma, le pide que «ataque el problema del bachaqueo y venta de medicamentos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente