Iniciativa

Proyecto Comunal «La Gente Propone» llegó al Zulia

PLANTA--GENTE-PROPONE---LEIDY-RUIZ
28 de julio, 2016 - 11:20 am
Leidy Ruiz / Pasante URBE

Araujo nos contó que «es un proyecto  dirigido a la comunidad y su misión es contribuir con el desarrollo de los sectores populares

Foto: Leidy Ruiz

Maracaibo – El Grupo Social CESAP, encargado de organizar política e independientemente  a la sociedad civil, junto con la Asociación civil sin fines de lucro «Nuevo Amanecer» de Acción popular, crearon el proyecto «La Gente Propone»; así lo mencionó la relacionista pública del  proyecto Rosmary Araujo, en su visita a QUÉ PASA.

Araujo nos contó que «es un proyecto  dirigido a la comunidad y su misión es contribuir con el desarrollo de los sectores populares; además tiene como objetivo construir un observatorio ciudadano creando mesas de diálogo para que la comunidad formule denuncias sobre sus problemas  y sean discutidos con diferentes autoridades competentes, y así diseñar juntos mejoras en las políticas públicas y puedan solucionarse los problemas que afectan a los venezolanos».

Araujo añadió que «El proyecto nacional comenzó desde febrero y culminará en septiembre. Éste fue llevado a 9 municipios en los estados: Zulia, Valera, Trujillo, Táchira, Lara, Sucre, Monagas y Distrito Capital». También destacó que «en el estado Zulia estarán trabajando con los municipios San Francisco, Jesús Enrique Losada y para finalizar en Maracaibo».

Refirió que quienes deseen obtener mayor información, pueden visitar la sede de Nuevo Amanecer, ubicada en el sector Sierra Maestra, detrás de la Escuela técnica industrial.

Comente