PPT: Oposición quiere otro golpe de Estado

PPT
31 de agosto, 2016 - 11:57 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Miembros regionales del partido indicó que el 1º de septiembre ellos también estarán en la calle defendiendo la revolución de manera pacífica como siempre lo han hecho

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo — En una visita a este rotativo, miembros regionales del partido político Patria Para Todos (PPT), manifestaron que el objetivo de la oposición con la marcha de mañana es reeditar otro golpe de Estado como el del pasado abril del 2002.

«Para la derecha venezolana el referéndum revocatorio es solo una excusa para llevar a cabo su plan fascista con el apoyo capitalista internacional», dijo Alexander Villasmil, secretario general del partido en el Zulia.

Asimismo, indicó que el 1º de septiembre ellos también estarán en la calle defendiendo la revolución de manera pacífica como siempre lo han hecho.

Convocatoria

Villasmil hace un llamado a los consejos comunales, cámara de partidos políticos, al ciudadano común y a todos los que se quieran integrar a participar en el Consejo Patriótico Popular, por el diálogo y la paz que estarán realizando en todos los municipios del estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente