Elecciones

Plancha 36 de la FUTPV se compromete con los trabajadores

4 B
3 de noviembre, 2016 - 9:57 am
Daniel Rojas / [email protected]

José Bodas visitó las salas de QUÉ PASA, en su gira nacional como candidato por la plancha número 36 a las elecciones de la federación petrolera a nivel nacional el 7 de noviembre

Foto: Daniel Rojas

Maracaibo — José Bodas, secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), visitó las salas de QUÉ PASA, en su gira nacional como candidato por la plancha número 36 a las elecciones de la federación petrolera a nivel nacional el 7 de noviembre.

Bodas afirmó que es inaceptable que los trabajadores petroleros produzcan el 96% de las divisas del país y cuenten con un «salarios de hambre» de casi 34 mil bolívares mensual. Informó además sobre las deudas que debe PDVSA como la compensación salarial por antigüedad ya que tienen 9 años que no les cancelan, la falta de las 42 mil viviendas que está establecida en la convención colectiva, horas extras, tiempos de viajes, bonos nocturnos, bono vacacional.

«Ha sido tan mala la gestión de Wills Rangel (presidente actual de la FUTPV) que por primera vez que los trabajadores petroleros nos vimos en dos ocasiones por debajo del salario mínimo», dijo Bodas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente