Aclaratoria

«Nuestro hijo no era ningún delincuente»

visita
2 de septiembre, 2016 - 10:14 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Los padres mostraron 730 firmas de la comunidad del barrio Puntica de Piedra, donde residía Jorge, y una carta del consejo comunal donde avalan la buena moral y costumbre que Jorge tenía en su comunidad

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Jorge Barboza Araujo y Vanessa Colina, padres de Jorge Enrique Barboza Colina (16), quien fue asesinado la noche del pasado 7 de agosto, acudieron a QUÉ PASA para aclarar que su hijo fue asesinado injustamente y no por ser un ladrón de la zona como lo señalaron fuentes ligadas al caso.

«A mi hijo lo emboscaron cuatro delincuentes en la calle 44 del callejón Capitán Chico. Allí un hombre apodado ‹el Cancún› lo golpeó con un tubo en la cabeza y le desprendió la masa encefálica porque le dijeron que mi hijo le había robado un televisor, cosa que es falsa. Mi hijo era inocente», manifestó la madre del joven.

Por otro lado, Barboza apuntó que su hijo era un muchacho trabajador y responsable. «Él trabajaba conmigo en el taller Móvil Frenos C.A. No era un delincuente, manifestó.

Los padres mostraron 730 firmas de la comunidad del barrio Puntica de Piedra, donde residía Jorge, y una carta del consejo comunal donde avalan la buena moral y costumbre que Jorge tenía en su comunidad.

Los responsables del crimen Edixon Salcedo, Neomar Chacín, Rafael Chacín, alias «El Cancún» y Wilfredo Salcedo, están detenidos en el CICPC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente