«Nos hizo falta tiempo» es el nuevo tema de Pedro Alonso con Nelson Arrieta

5 de octubre, 2016 - 9:20 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Nos hizo falta tiempo» es una canción original del maestro Armando Manzanero

Foto: Wilmer Cubillán

De gira promocional en Maracaibo, llegaron a este rotativo los cantantes venezolanos Pedro Alonso y Nelson Arrieta, para  dar a conocer su último tema lanzado al mercado nacional «Nos hizo falta tiempo», interpretado en colaboración con el intérprete de «Solo por ti».

«Nos hizo falta tiempo» es una canción original del maestro Armando Manzanero, que se ha convertido en un ícono, ya que ha sido grabada por diferentes intérpretes de la música en distintas versiones.

El bolero de Manzanero se transformó en una salsa moderna que conquistará el corazón del público venezolano y latinoamericano.

Pedro Alonso explicó que la colaboración con Arrieta se dio de manera natural, ya que cuando Arrieta escucho el álbum  Vivo pensando, que incluye el mencionado tema en el puesto número 8, de inmediato quedó emocionado con el trabajo musical y no dudó en colaborar.

El video de Nos hizo falta tiempo se estrenó hace una semana. Se grabó en Caracas con las actrices Patricia Schwarzgruber y Fabiola Tovar, bajo la dirección de Will Romero. Narra una historia paralela entre el amor y la tragedia. «Es una novela contada en cinco minutos», comentaron los intérpretes.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente