Denuncia abusos

«No me quieren pagar el cheque que me cobraron»

PLAN---210716---DENUNCIA-ANDERSON-MANTILLA---D-ROJAS-(1)
29 de julio, 2016 - 3:39 pm
Daniel Rojas / danielrojas@quepasa.com.ve

Mantilla aseguró que «la jefa de esa sucursal de 5 de julio, el año pasado estuvo en complicidad con los cobra vacunas para cobrar mi cheque»

Foto: Daniel Rojas

Maracaibo – Anderson Mantilla visitó QUÉ PASA para poner su queja contra el Banco Provincial de la calle 5 de julio, sobre «un cheque de 6 mil bolívares que fue cobrado por un estafador en febrero de 2015 y hasta la fecha el banco no le da respuesta».

Mantilla aseguró que «la jefa de esa sucursal de 5 de julio, el año pasado estuvo en complicidad con los cobra vacunas para cobrar mi cheque. Suspendí mi cuenta por seguridad y no es posible que en cualquier Provincial que vaya a aperturar mi cuenta, me rebotan porque los gerentes se ponen de acuerdo sobre mi caso», detalló.

Por otro lado refirió que «el banco Mercantil no quiere dar libretas de ahorro para así robarle a las personas. No es posible que yo raspe mi tarjeta por 4 mil bolívares, y además que no me llega el mensaje de notificación a mi teléfono, cuando voy a chequera la cuenta, el banco me debitó 6 mil bolívares y no los 4 mil correspondientes».

En tal sentido, indicó que la Subedan debe asumir el caso ya que «del Banco Provincial me recomendaron ir hasta el Cicpc (Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas),  para denunciar el caso, pero del Cicpc me remitieron hasta la Fiscalía».

Comente