En asamblea fueron aprobados cuatro puntos

Movimiento «Punto y Círculo» busca rescatar la verdad

3-B---J-LARIOS
12 de octubre, 2016 - 9:57 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

Ortega acotó además que «se quiere demostrar que si continuamos en la lucha, se alcanzarán las metas planteadas para la Federación»

Foto: Jorge Larios

Maracaibo – El movimiento estratégico Punto y Círculo, realizó una asamblea en la Federación Campesina, ubicada frente al Hospital General del Sur, en la que participaron 49 dirigentes de nueve municipios zulianos como Guajira, Mara, Maracaibo, San Francisco, La Cañada, Jesús Enrique Lossada, Lagunillas, Santa Rita y Jesús María Semprúm.

En la asamblea fueron aprobados cuatro puntos: impulsar la defensa de la revolución chavista; crear la Contraloría Regional de la gestión administrativa pública y privada; crear la escuela de formación ideológica, y crear la comisión mediadora del pueblo en cuanto a los pasajes, Clap y consejos comunales.

«El movimiento Punto y Círculo, fue creado en enero de este año con el objetivo de dar a conocer al pueblo venezolano que nació un movimiento para apoyar, defender y rescatar la verdad», recalcó José Cheo Ortega, coordinador general del movimiento.

Ortega acotó además que «se quiere demostrar que si continuamos en la lucha, se alcanzarán las metas planteadas para la Federación».

Asimismo, hizo un llamado a todas las personas para que se unan a este movimiento que «busca ratificar la verdad, a través de la defensa de la revolución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente