Mi Vida Sin Ti de Joandry y Jorge pondrá a bailar a toda Venezuela

visita cantantes
16 de septiembre, 2016 - 12:04 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

El dúo musical compartió que, aparte de ser hermanos, iniciaron su carrera desde que ambos tenían 11 años

Foto: Julibeth Villalobos

A propósito de iniciar la gira de medios en la región, los hermanos Joandry y Jorge visitaron QUÉ PASA para promocionar su primer tema musical Mi Vida Sin Ti, de la mano del productor Ramsés, mejor conocido como «Súbele Ram», quien también ha trabajado para artistas como Diosa Canales, Omar Acedo, Oscarcito, Elvis Crespo, entre otros.

El tema Mi Vida Sin Ti es un género merengue tropical urbano, que además cuenta con la colaboración de Stalin Vargas. Igualmente, la agrupación destacó que estarán presentándose en apoyo al Telepotazo de la Fundación Amigos de Niños con Cáncer, (Fundanica), a realizarse mañana sábado en el Centro de Arte Lía Bermúdez.

El dúo musical compartió que, aparte de ser hermanos, iniciaron su carrera desde que ambos tenían 11 años; al cumplir la mayoría de edad, tuvieron la oportunidad de participar en algunas agrupaciones que lo dieron a conocer en la región, tales como Alto Nivel y Talento Musical.

Para seguir paso a paso al dueto musical, pueden ubicarlos a través de las redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter como: @JOANDRYYJORGE.

Comente