Industriales solo piden materia prima para seguir produciendo

Luis Vicente León estará en la celebración de los 70 años de la CIZ

CIZ
21 de septiembre, 2016 - 10:43 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Este año la CIZ decidió innovar al momento de realizar su celebración y no realizarán la tradicional cena que hacían todos los años, si no que efectuarán una conferencia denominada Actualidad y Perspectivas para 2017

Foto: Lisandra Ramírez

Maracaibo — Ayer, la directiva de la Cámara de Industriales del Zulia (CIZ), presidida por Gino de Benedettis, visitó este rotativo para dar a conocer los detalles de la celebración de sus 70 años, como pilar industrial de la región.

Este año la CIZ decidió innovar al momento de realizar su celebración y no realizarán la tradicional cena que hacían todos los años, si no que efectuarán una conferencia denominada Actualidad y Perspectivas para 2017, que será dictada por el analista y economista, Luis Vicente León y también tendrá como invitado al presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga.

Gino de Benedettis, presidente de la CIZ, explicó: «En esta actividad especial escucharemos en voz de Luis Vicente León, su visión de país en el contexto económico y social y que escenario se puede plantear para el próximo año. Es muy importante escuchar de un experto estos temas por la actual situación económica donde el sector industrial se encuentra seriamente afectado».

Asimismo, indicó que como representante del conglomerado industrial gremial, Olalquiaga, informará a los asistentes sobre el panorama que se vislumbra para la industria nacional.

Petición

En el marco de la celebración de sus 70 años los industriales solo piden que el Ejecutivo nacional les dé incentivos para seguir produciendo en el país. «No pedimos divisas solo queremos que se nos facilite la materia prima para poder rescatar lo hecho en Venezuela, y nosotros colocar a producir nuestras planta a toda su capacidad. Así como también consideramos que se debe cambiar la política económica del país», precisó De Benedettis.

Para finalizar, al preguntarles si todavía tenía confianza en el Gobierno a pesar de tantas mesas de trabajo sin resultados, María Marachli, Fausto Bonfanti, Gustavo Serrano, Orlinis Hernández y De Benedettis respondieron: «Nosotros creemos en Venezuela y en nosotros seguiremos apostando en ella».

Invitación

Reiteraron la invitación para participar en el evento de celebración que se realizará en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), el próximo 20 de octubre a las 6:00 pm. La entrada tiene un costo de Bs. 15 mil hasta el 30 de septiembre.

Palabras clave

Comente