«No mate a mi mujer, ella provocó el incendio»

1995_14 DDDD--JM
21 de junio, 2016 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

José Valero mostró las múltiples quemaduras en su cuerpo

Foto: Delcy Fernández

Maracaibo – José Luis Valero acudió a QUÉ PASA, para aclarar que «no quemó a Verena  Isabel Lara Dávila (36), quien murió luego de pasar 15 días en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo, tras sufrir quemaduras de tercer y segundo grado en el 80% de  su cuerpo.

Según la información que se dio a conocer el 3 de junio, Valero roció a su pareja de gasolina y ambos se encendieron, el hecho se registró el pasado 15 de mayo a la  1: 00 am en la vivienda que compartían en el sector Simón Bolívar de Machiques de Perijá.

Valero contó su versión de que pasó la noche que ocurrieron los hechos  «yo me encontraba tomándome unas frías y ella sabía pero cuando llegue a la casa ella estaba muy molesta porque pensaba que estaba con otra mujer me cayó a golpes y como no me provocó ningún daño, fue hasta un cuarto donde guardábamos los chécheres y regresó con gasolina  me roció y ambos nos prendimos fuego, yo también tengo quemaduras de tercer y segundo grado, no soy el culpable de su muerte ella fue quien quiso matarme». Valero añadió que «teme por su vida puesto que, ha recibido varias  amenazas de muerte por parte de los familiares de la fallecida».

Comente