Less y Chris presentan a las zulianas El Indicado

Less y chris
11 de noviembre, 2016 - 9:42 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

El dúo reveló que estará compartiendo tarima con artistas nacionales e internacionales en uno de los amaneceres de este año en la Feria de la Chinita

Foto: Wilmer Cubillán

Luego del éxito obtenido con el tema Rumba Caliente, el dúo venezolano Less y Chris sigue rompiendo las reglas de la casa y ahora le presentan a toda Venezuela su nuevo sencillo promocional El Indicado.

El Indicado está compuesto por Christopher Baietta (Chris), Lester Silva y Andrés Gaarn «The Little Monster», quien además es el productor musical.

«Se trata de una canción que habla de la rumba y muestra la historia de una joven que de lunes a jueves vive en la monotonía, pero los fines de semana se quita la careta, y refleja su verdadera personalidad: va a discos, baila y disfruta de la vida. Lo que pasa en la rumba se queda en la rumba», expresaron Less y Chris en visita a QUÉ PASA, durante su gira promocional en el estado Zulia.

El video lyric de El Indicado fue realizado en Maracaibo por el director Guillermo Figueredo, mientras tanto preparan lo que será el video oficial del tema, que como acostumbran será algo de nivel que deje en alto lo hecho en Venezuela con calidad de exportación.

El dúo reveló que estará compartiendo tarima con artistas nacionales e internacionales en uno de los amaneceres de este año en la Feria de la Chinita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente