Es la primera gaita del grupo

La agrupación Swing Latino presenta su tema «Como Cantor»

SwingLatino
23 de octubre, 2016 - 11:06 am
María Paz / Pasante de Luz

El tema se mantiene en los primeros lugares de sintonía en las radios de todo el país

Foto: Cortesía

Maracaibo – El amor por la música y sus pasadas incursiones en grupos gaiteros hicieron que once amigos se unieran, hace tres años, para darle vida a la agrupación Swing Latino, incursionando en géneros como la salsa y la guaracha. Ahora regresan a sus raíces con el tema promocional Como Cantor, el cual es una ofrenda a la gaita.

Como Cantor fue escrita por el cantautor marabino Rosalino «Chalo» García. Gilberto Duguin cantante de la agrupación dijo en su visita al diario QUÉ PASA que «quisimos hacer esta gaita para la época decembrina y poder darnos a conocer un poco más». El tema se mantiene en los primeros lugares de sintonía en las radios de todo el país.

Agradecieron principalmente a Algimiro Nava y Eduin Andrade «Espuma» por su colaboración con el tema e igualmente agradecen a los estudios VG quienes fueron los encargados de la realización del videoclip, grabado en la Calle Carabobo y Conoce tu Puente. El audiovisual será estrenado en los próximos días. Cabe destacar que la agrupación está nominada a Grupo Revelación del Año por parte de los expertos en este género.

Comente