Los jubilados esperan por el cuarto mes de aguinaldo y otras providencias

Jubipol recibió beneficios salariales de la Gobernación

Presidente-de-la-JUBIPOL---Chinaleong
30 de julio, 2016 - 11:43 am
Lady Ruíz (Pasante URBE)

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Cuerpo de Policías del estado Zulia (Jubipol), visitó QUÉ PASA para mencionar las acciones positivas que está brindando el gobernador Francisco Arias Cárdenas

Foto: Agencias

Maracaibo — Raúl González, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Cuerpo de Policías del estado Zulia (Jubipol), visitó QUÉ PASA para mencionar las acciones positivas que está brindando el gobernador Francisco Arias Cárdenas, a la asociación que integran 447 jubilados de este cuerpo.

«El gobernador, en su buena labor, entregó una bonificación a todos los policías pensionados y, además, está en proceso el cuarto mes de aguinaldo. También estamos esperando la entrega de otros beneficios salariales para todos los agremiados».

Por otro lado, González repudió los actos protagonizados «por una minoría de agremiados de la asociación, quienes sabotearon la remodelación de la Plaza Bolívar de Maracaibo, el pasado martes 26 de julio; todo esto por no estar de acuerdo con la integración del comisionado directivo de la asociación», dijo González.

Comente