Jonás promociona su primer sencillo No Te Dejaré

Jonas
15 de septiembre, 2016 - 11:41 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

El tema no es todo, el intérprete de No Te Dejare dio detalles de lo que será próximamente el video que cuenta con la participación de una modelo reconocida, cuyo nombre prefirió reservarse

Foto: Julibeth Villalobos

El cantante Jonas Bestial, visitó las instalaciones de QUÉ PASA promocionando su primer tema musical No te dejaré, el cual ha calado en los primeros lugares de las emisoras radiales tanto a nivel regional, como nacional.

El cantante dijo a este rotativo que «No esperaba que en tan poco tiempo iba abarcar con mi primer tema todo el territorio».

La gira de medios inicia el 30 de septiembre desde Maracaibo, luego otras ciudades como Barquisimeto, Acarigua, San Felipe, Valencia, y Caracas. Jonas no descartó la posible internacionalización desde Colombia; también acotó que está por confirmar duetos con artistas reconocidos.

El tema no es todo, el intérprete de No Te Dejare dio detalles de lo que será próximamente el video que cuenta con la participación de una modelo reconocida, cuyo nombre prefirió reservarse.

«En estos momentos estamos en la pre producción del video; el estreno del mismo será en diciembre, cuando invitaremos a todos los medios para que sean los primeros en verlo», expresó Jonas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente