Talento zuliano que encanta

Jesús de Alva mira la internacionalización

A---JESUS
5 de julio, 2016 - 1:21 pm
Leidy Ruíz / Pasante URBE

De Alva también nos contó que se encuentra de gira con la obra de teatro La Homofobia no es Cosa de Hombres, pieza que fue estrenada en Maracaibo, y la cual seguirá impulsando en varios estados del país

Foto: Julibeth Villalobos

El carismático animador zuliano, Jesús de Alva, visitó este lunes las instalaciones de QUÉ PASA, en una gira de medios realizada para hablar sobre sus más recientes compromisos laborales.

El animador, modelo, locutor, estudiante de Comunicación Social proveniente de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, y que actualmente se encuentra trabajando en la revista matutina de Venevisión, Portada′s, nos contó que se está preparando para su participación en la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2016, que se realizará el próximo 3 de septiembre en Caracas, donde compartirá labores con Mariela Celis.

Con tan solo 22 años de edad, ya piensa en proyectos internacionales. De Alva confirmó que al igual que muchos colegas de los micrófonos, ha tocado puertas en el exterior y ya tiene en mente diversos proyectos para lograr internacionalizarse, sin embargo, aún no se ha concretado nada en particular.

De Alva también nos contó que se encuentra de gira con la obra de teatro La Homofobia no es Cosa de Hombres, pieza que fue estrenada en Maracaibo, y la cual seguirá impulsando en varios estados del país.

Por otro lado, el joven locutor mencionó que le interesa ingresar al mundo de la radiodifusión.

El afamado animador, quien expresó sentirse «estable y muy feliz con su soltería», recordó que inició su carrera animando eventos sociales como bodas, pero fue su participación por las filas del Míster Venezuela en el 2014 lo que lo hizo destacar, obteniendo la banda como segundo finalista.

Comente