Entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Invitan a los colombianos a votar hoy en el plebiscito

2 de octubre, 2016 - 9:55 am
Sandy Ulacio / [email protected]

En el Zulia hay unos 25 mil electores habilitados y en Venezuela unos 200 mil

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – Galo Pérez, directivo nacional de la Asociación Colombianos y Colombianas en Venezuela, visitó las instalaciones de QUÉ PASA para invitar a sus connacionales a acudir a las urnas de votación hoy de cara al plebiscito para refrendar el acuerdo de paz alcanzado por el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Indicó que en el Zulia hay unos 25 mil electores habilitados y en Venezuela unos 200 mil. «Este es una oportunidad para demostrar que los colombianos queremos la paz duradera y eso solo se logrará apoyando el Sí en esta votación».

Por su parte, Eladio Jaramillo, coordinador de la misma asociación, recordó que los puntos de votación en Maracaibo se ubicarán en la Plaza de Toros, Consulado de Colombia y el Palacio de Eventos.

En tanto que en San Francisco estará en el Palacio de Combates y en Cabimas en la Casa de la Cultura.

Los puntos estarán abiertos a los ciudadanos colombianos desde  las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. «Los votantes solo necesitarán presentar su cédula colombiana sin importar su modelo», destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente