Preparan una miniserie

Índigo estrena a lo grande nueva generación

A
23 de julio, 2016 - 11:46 am
Delsy Fernández / [email protected]

Los extrovertidos muchachos, quienes ya se han robado el corazón de todas las «indichicas» también grabarán una miniserie llamada Más Allá de los Sueños

Foto: Alfredo Chinaleong

La segunda generación de la agrupación infantil  Índigo integrada por Kike, Juan, Jean, Tomy y César visitaron el diario QUÉ PASA para hablarnos de sus futuros proyectos.

Los intérpretes anunciaron que este próximo 30 de septiembre viajarán hasta Colombia en donde emprenderán nuevos proyectos y presentarán su nuevo tema No Puedo Más.

Los extrovertidos muchachos, quienes ya se han robado el corazón de todas las «indichicas» también grabarán una miniserie llamada Más Allá de los Sueños en donde tratarán temas como el embarazo precoz, bulling y violencia doméstica; el cual se transmitirá en el mes de septiembre por su canal en youtube: Índigo Venezuela.

«Damos las gracias a nuestro productor musical, a nuestras fanes y a todas las personas que siempre nos han apoyado. Los queremos mucho», expresaron emocionados los chicos. Para mañana presentarán su concierto De Cerquita Para Ti Solita de 5:30 de la tarde a 9:00 de la noche, en Caribe Concert.

 

Comente