Conciencia

Hoy realizarán caravana por la hospitalidad con la frontera colombo-venezolana

caravana
9 de julio, 2016 - 2:06 pm
Lady Ruíz (Pasante Urbe)

La actividad cultural tendrá sus puntos de encuentro en Maracaibo; en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y Teatro Baralt

Foto: Agencias

Maracaibo — Hoy se llevará a cabo en la capital zuliana la caravana cultural por la hospitalidad con la frontera. Esta actividad se realizará con el fin de promover la hospitalidad con la frontera colombo-venezolana. Así lo informaron ayer los coordinadores del evento en su visita a QUÉ PASA.

Ileana Sánchez, coordinadora del departamento de arte y cultura de la Universidad Católica Andrés Bello, manifestó que «con esta caravana se busca crear conciencia, fraternidad, amor y paz entre los venezolanos y colombianos».

Además destacó que esta movilización se realizó en varias ciudades del estado Táchira.

Víctor Galíndez, coordinador del evento, añadió que «la caravana es una experiencia única e increíble, además destacó que el pueblo ha sido muy receptivo y que después de haber realizado la primera convocatoria muchos artistas les han brindado su apoyo».

La actividad cultural tendrá sus puntos de encuentro en Maracaibo; en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y Teatro Baralt.

Comente