Hombre denuncia a Tribunal por retraso en caso de mala praxis

planta
8 de enero, 2017 - 3:04 pm
Elienne Contreras / [email protected]

Precisó que el caso ha sido diferido en seis oportunidades por el ente judicial e informó que este miércoles 11 de enero está prevista la próxima audiencia

Foto: Agencias

Maracaibo – Ángel Atencio visitó QUÉ PASA para denunciar al Tribunal 10º de control de Maracaibo por «diferir las audiencias y entorpecer el proceso sobre mi demanda».

Atencio explicó que dicho Tribunal lleva el caso de una demanda que interpuso contra en el Dr. José Agudelo, especialista en urología, por el delito de Lesiones Culposas Gravísimas (mala praxis) durante una operación que el galeno le practicó y ocasionó «graves daños».

Precisó que el caso ha sido diferido en seis oportunidades por el ente judicial e informó que este miércoles 11 de enero está prevista la próxima audiencia.

Además comentó que también presentó la denuncia ante el Colegio de Médicos, sin embargo aseguró que no obtuvo respuesta o ayuda alguna.

Destacó que desde 2013 padece por la negligencia de Agudelo y  a consecuencia de la primera operación fallida, debió someterse a tres cirugías más para corregir los daños y recuperar su salud.

Comente