No dan la cara

Gobernación del Zulia en deuda con el deporte

10 C
20 de octubre, 2017 - 9:49 am
Hermeylin Rojas / Pasante

José Hernández, Presidente de Panteras del Zulia visitó QUÉ PASA para denunciar que la Gobernación del Estado Zulia no da respuesta sobre el financiamiento que fue aprobado para la realización de los 10 Juegos de las Estrellas de Kickingball y Derbis de Jonrones, Copa Francisco Arias Cárdenas

Foto: Hermeylin Rojas / Pasante

Zulia – Hernández afirmó que los recursos fueron solicitados en el mes de agosto por un monto de 3.000.000 de bolívares, los cuales serían entregados a través de la Lotería del Zulia. Sin embargo, expresó  «No hemos recibido respuestas, esto es una burla, no pueden jugar así con el deporte; exigimos que nos den la cara»

Hernández agregó además que la Copa se llevó a cabo del 02 al 06 de octubre, en el Municipio San Francisco, en el que participaron 16 equipos a nivel nacional. «Ya los juegos se realizaron, ahora nosotros debemos cumplir, tenemos que entregar los trofeos y no tenemos de donde sacar» Manifestó.

Hace un llamado directamente a la Secretaría de la Gobernación del Estado Zulia que se aboque a solventar esta situación, «este financiamiento lo pedimos antes de realizarse las elecciones, me dijeron que eso sería seguro que estaba aprobado; ahora que perdieron no nos quieren cumplir»

Palabras clave
, ,

Comente