Gaby Noya llegó al Zulia con su sencillo

C
27 de julio, 2016 - 12:12 pm
Leidy Ruiz / Pasante URBE

La cantante de música pop, además relató que el sencillo Y Ahora Mírame es uno de los temas que conformará su primera producción discografía el cual saldrá a la venta a finales de este año

Foto: Julieth Villalobos

La joven cantante Gaby Noya, proveniente de la ciudad de Caracas en su gira de medios nacional visito QUE PASA, para contarnos todos los detalles de su primer sencillo Y Ahora Mírame que fue escrito por Ale Mateus y producido por Agustín Zubillaga.

La cantante de música pop, además relató que el sencillo Y Ahora Mírame es uno de los temas que conformará su primera producción discografía el cual saldrá a la venta a finales de este año, Gaby Noya destacó que el sencillo es un tema fresco y muy juvenil.

Noya también informó que acaba de culminar la grabación de un video liric del tema promocional, el cual contó con la participación de 22 artistas venezolanos entre ellos Víctor Drija, Víctor Muñoz, Lasso y Romina Parmisano. Adicionalmente nos mencionó que su principal objetivo en estos momentos es dedicarse a terminar su primer disco, la carismática caraqueña invito a todos los zulianos a seguirla en sus redes sociales en Instagram y Twitter como @GabyNoya.

 

Comente