Este próximo 3 de julio

Fundación Sí a la Vida organiza concierto a beneficio de cirugías

C-(2)
25 de junio, 2016 - 1:09 pm
Delsy Fernández / [email protected]

«La cirugía no tiene ningún carácter estético; se realiza por la salud y bienestar de las personas que sufren de sobrepeso. El vivir con la condición de sobrepeso ha significado un trago amargo en mi vida que ahora veo como un reto»

Foto: Delsy Fernández

La doctora Soraya Wbert, presidenta de la Fundación Sí a la Vida, y la publicista Gabriela Guadagno, ambas pacientes bariátricas, visitaron QUÉ PASA para hacer la invitación a todo público a un evento este próximo 3 de julio, a beneficio de la fundación sin fines de lucro, el cual tiene como objetivo recoger la mayor cantidad de fondos para someter a cirugía a dos o tres pacientes, del total de 300 que pertenecen a la fundación.

«La cirugía no tiene ningún carácter estético; se realiza por la salud y bienestar de las personas que sufren de sobrepeso. El vivir con la condición de sobrepeso ha significado un trago amargo en mi vida que ahora veo como un reto. La gente te humilla, te denigra y te señala, ahora el esfuerzo es mayor y en la fundación me siento motivada al igual que todos los que pertenecemos a ella», señaló Wbert.

Por su parte, Guadagno destacó que el concierto que se efectuará en el Palacio de Eventos contará con la participación de Neguito Borjas, Ronald Borjas, El Show de los Guapos, Gaiteros del Pozón, Siete Bonchones, entre otros.

Comente