Celebración

Feria cristiana en Grano de Oro

feria
17 de noviembre, 2016 - 12:19 pm
Elienne Contreras / [email protected]

La actividad será totalmente gratuita y se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre

Foto: Elienne Contreras

Maracaibo – Este jueves, el pastor de la Iglesia Betel, Gabriel Bocaranda, visitó QUÉ PASA para invitar a la colectividad a la 2° edición de la feria cristiana denominada«Jesucristo Patrón de los Sueños», que se realizará en el Complejo Ferial Grano de Oro, en Maracaibo.

La actividad se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre y contará con la participación de artistas cristianos nacionales e internacionales de la talla de David Scapeta, Gadiel Espinoza, Álex Márquez, De Maestro, Danza Maracaibo, así como agrupaciones gaiteras que incluye a Cimbala Gaiteros, Salmo 150, entre otros.

La entrada será totalmente gratuita y está prevista para el disfrute de toda la familia. Cabe destacar que el parque de atracciones Mega Park, mejor conocido como caballitos de Grano de Oro, estará disponible para los más chicos también sin cobro alguno. Además el evento contará con inflables, toro mecánico, exposiciones artesanales y stands de comida típica.

Con el propósito de que todos puedan asistir -sin distinción alguna- el pastor destacó que desplegarán rutas de transporte en algunos sectores de Maracaibo para trasladar a quienes deseen asistir, cuyos puntos de partida publicarán en sus redes sociales @jesucristopatrondeloszulianos.

Además, según comentó Bocaranda, regalarán juguetes y alimentos como parte de una campaña de labor social «para poder llevar el sano disfrute y donde toda la familia pueda reunirse a recuperar los valores y ver que podemos estar unidos y salir adelante en un ambiente de armoía y amor».

Para garantizar la seguridad estarán desplegados 400 hombres, entre cuerpos policiales, bomberos, paramédicos, protección civil y voluntariado del ministerio.

Comente