Ante casos de corrupción en el comedor

Estudiantes de LUZ exigen respuesta del CU

dirigentes estudiantiles
6 de julio, 2016 - 8:24 am
Lady Ruíz (Pasante Urbe)

Tinaure denunció que «hace unos días llegaron 5 toneladas de pollo, de los cuales se perdieron 800 kilos que se encontraron en estado de putrefacción y 1000 kilos se desaparecieron misteriosamente»

Foto: Lady Ruíz

Maracaibo – Dirigentes estudiantiles de las facultades de Humanidades, Ingeniería y Ciencias Políticas de la Universidad del Zulia, visitaron QUÉ PASA para denunciar al Consejo Universitario de LUZ (CU) y exigirle respuestas sobre las cartas que se le han entregado a su director.

«Ya estamos cansados de que no solucionen los problemas de la comunidad estudiantil, queremos que el CU nos dé respuesta con respecto a los comedores, pues están sucediendo muchas irregularidades», expresó Onésimo Tinaure, dirigente estudiantil.

Del mismo modo, Tinaure denunció que «hace unos días llegaron 5 toneladas de pollo, de los cuales se perdieron 800 kilos que se encontraron en estado de putrefacción y 1000 kilos se desaparecieron misteriosamente».

Por otra parte, Yorvis Blanco, dirigente y vocero estudiantil, destacó que la gobernación sí está destinando los alimentos a la universidad, pero desaparecen misteriosamente.

«El consejo universitario se hace de la vista gorda, si no responden la última carta introducida el pasado miércoles 29 de junio sobre los hechos de corrupción de lo que sucede en los comedores, nosotros mismos tomaremos cartas en el asunto».

Comente