Será galardonado con el Chiquinquirá de Oro

Elvis Nava estrena su sencillo Eres mi Universo

B
3 de noviembre, 2016 - 1:12 pm
Neivis Méndez (Pasante LUZ)

El salsero, que cuenta con 27 años de carrera artística, asegura que esta nueva etapa como solista «ha sido maravillosa»

Foto: Agencias

Maracaibo — Luego de haber pertenecido a la agrupación zuliana Carángano, el cantante Elvis Nava visitó QUÉ PASA para presentar su promocional Eres mi Universo, tema que suena insistentemente en las emisoras radiales de Maracaibo.

El salsero, que cuenta con 27 años de carrera artística, asegura que esta nueva etapa como solista «ha sido maravillosa», porque le ha permitido experimentar otros sonidos y desarrollar su capacidad como intérprete y compositor. «En esta nueva etapa me acompaña la orquesta La Otra Nota, y de la mano con ellos venimos a conquistar el género de salsa romántica en el país», dijo.
Respecto al videoclip de la canción, el intérprete comentó que estarán grabando a principios del próximo año, además «voy a concluir el 2016 con algunos temas sonando en la radio, esperando tener lista mi primera placa musical para julio del año próximo».

Conocido como «El Príncipe del Zulia» —seudónimo acogido por su recordada interpretación de la canción Princesa—, Nava expresó estar entusiasmado y agradecido por el premio Chiquinquirá de Oro que le otorgarán el próximo 4 de noviembre por su trayectoria musical.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente