«El Cachorro de Venezuela» trae a Maracaibo su exitoso tema Perdóname

C---El-Cachorro-de-Venezuela-
7 de septiembre, 2016 - 10:40 am
Jorge Larios (Pasante de Luz)

El exintegrante de la agrupación Calle Ciega, expresó que se encuentra primero en Maracaibo para que los zulianos se integren en su carrera

Foto: Jorge Larios

Eduardo Albornoz, mejor conocido como «El Cachorro de Venezuela», visitó QUÉ PASA para promocionar su más reciente sencillo en Venezuela como solista, Perdóname, una versión de reguetón romántico, tras haber pasado tres años viviendo en Ecuador.

El exintegrante de la agrupación Calle Ciega, expresó que se encuentra primero en Maracaibo para que los zulianos se integren en su carrera. «No quiero dejar solo una huella musical, sino transmitir un mensaje positivo», comentó.

«El video del tema fue grabado en el Volcán del Chimborazo de Ecuador y en Quito, con un corte profesional y desde hace 3 semanas se encuentra en Youtube», dijo el internacional exponente.
Albornoz se ganó el reconocimiento en el exterior gracias al éxito que tuvo en Ecuador y Perú, luego de haber pisado firme con su primera canción titulada Besito a Besito. Pueden seguirlo en sus redes sociales como ElCachorrodeVenezuela.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente