Servicio Público

Douglas Rivero: «No pido dinero, solo que me ayuden a operarme»

Sr.-Douglas
25 de julio, 2016 - 11:54 am
Claudimar Salas / [email protected] / María Álvarez / [email protected]

«Yo le pido al gobernador Arias Cárdenas una mano amiga, yo quiero operarme, para seguir trabajando, sacar adelante a mi familia y al menor de mis hijos que paso para 7mo grado», expresó Rivero

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — El señor Douglas Rivero (61), visitó QUÉ PASA para solicitar ayuda al Gobierno regional para la realización de una operación en la próstata.

Rivero comentó que desde hace meses esta sondeado por problemas con la próstata, por lo que esta tratándose en el Hospital Universitario cada 2 meses para su chequeo médico y se encuentra en espera de operación y no le dan respuesta referente a ello.

Asimismo, señaló que tiene 40 días con la misma sonda, la cual debe cambiarse cada quince días y  no lo quieren atender por no llevar los implementos para el cambio de la misma y le informan que allí no cuentan con insumos para su tratamiento.

«Yo le pido al gobernador Arias Cárdenas una mano amiga, yo quiero operarme, para seguir trabajando, sacar adelante a mi familia y al menor de mis hijos que paso para 7mo grado», expresó Rivero.

A pesar de sus 61 años, el señor Rivero tiene ganas de seguir trabajando, dice que se siente entero aunque el malestar de su problema de salud muchas veces le dificultad trabajar, por lo que esta pidiendo a las autoridades una mano amiga para su operación, «No pido dinero, solo que me ayuden a operarme», este humilde señor apenas trabaja como zapatero en la Plaza Baralt para mantener a su familia y la situación económica no le permite adquirir los medicamentos de su tratamiento y la sonda urinaria número 8, que de paso no la consigue.

Comente