Concejo municipal respaldó a los transportistas

Dos comunas no apoyan aumento del pasaje en San Francisco

visitas
13 de octubre, 2016 - 9:50 am
Sandy Ulacio / [email protected]

Foto: Sandy Ulacio

Maracaibo – Las comunas «Pueblos del Sur» y «Urbana 200 Antonio José de Sucre», ubicadas en las parroquias San Francisco y José Domingo Ruz, respectivamente, visitaron la sede de QUÉ PASA para manifestar su desacuerdo con el aumento del pasaje aprobado el pasado 5 de octubre por el Concejo Municipal de San Francisco, que colocó los precios en 100 bolívares corto y en Bs.200 el largo.

«De manera irresponsable en el tabulador colocan que este aumento fue previo acuerdo con el Poder Popular, algo que es falso porque tuvimos tres mesas de trabajo con los transportistas, y nuestra propuesta era de subir solo el 40%», dijo Emerson Churio, de la comuna Pueblos del Sur.

Por otro lado, Gelú Vera, representante de la comuna Urbana 200 indicó que «si bien es cierto que aceptamos el pasaje estudiantil en 30 bolívares, no fue así con el resto de los incrementos».

Aprovechó también para denunciar que la línea Betulio González «incumple este aumento estudiantil y pretende cobrar 50 bolívares a cada escolar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente