Réplica

Desmienten nota de prensa de la PNB

replica
10 de agosto, 2016 - 11:54 am
Génesis Rosario / [email protected]

Daniel Combaty, abogado defensor de los muchachos, aseguró que el Tribunal Cuatro de Control les otorgó la libertad plena, ya que luego de la investigación se conoció que los jóvenes eran inocentes de los cargos que fueron acusados

Foto: Agencias

Maracaibo — Los hermanos Gabriel Alejandro Roo Villasmil, Álex Gabriel Roo Villasmil y Giuseppe Yumar Miquilena Miquilena, visitaron QUÉ PASA para desmentir que fueron detenidos por cometer delitos informáticos.

En la edición 2037, del pasado 4 agosto, salió publicado que los hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras un trabajo de inteligencia realizado en el centro comercial Ciudad Chinita, donde a través de una nota de prensa se conoció que los mismos fueron aprehendidos al dedicarse al uso de tecnologías de información para cometer delitos informáticos.

Daniel Combaty, abogado defensor de los muchachos, aseguró que el Tribunal Cuatro de Control les otorgó la libertad plena, ya que luego de la investigación se conoció que los jóvenes eran inocentes de los cargos que fueron acusados.

De igual modo, el procedimiento fue realizado por «ocho pnb vestidos de civil». Trascendió que como evidencia se llevaron del local 16 teléfonos de los cuales aparecieron solo 13, asimismo se llevaron el dinero que habían hecho en el día.

Al parecer los funcionarios tenían varios días rondando el local. El abogado detalló que la empresa, Los Reyes de Repike, sí está registrada y tiene todos los papeles en regla, «es una empresa seria y familiar», puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente