Acusación

Denuncian por persecución al comisario Biagio Parisi

Biagio Parisi
16 de mayo, 2017 - 3:48 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El denunciante aseguró que la casa de su hijo ha sido tiroteada, le han suspendido el sueldo y lo tienen que estar moviendo de un lugar a otro por temor a que lo asesinen

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Eugenio Rafael Colina Paz acudió a las instalaciones de este rotativo para denunciar la presunta persecución que «el comisario Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, le ha aplicado a su hijo Jonathan Colina, quien es oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), y que ha sido señalado por Biagio de pertenecer a una banda dedicada al robo de carros».

De acuerdo a Colina, su hijo es señalado por el «comisario» desde que ocurrió,  el pasado 10 de agosto de 2016 en Gallo Verde, un presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía científica, donde fueron fulminados tres sujetos, entre ellos David Boscán también funcionario del CPBEZ.

Según el denunciante, su hijo estuvo presente el día del supuesto enfrentamiento, el cual catalogó como un «montaje». «Mi hijo estuvo con ellos, cuando escuchó los disparos salió corriendo, se metió en una tanquilla de aguas negras para que no lo ajusticiaran. Los funcionarios alegaron que el carro donde andaban ellos —un Mitsubishi, color gris— era robado, pero es falso ese carro es de la madre de Boscán».

Colina aseguró que desde ese entonces, Parisi creyó la versión del CICPC y se la ha aplicado a su hijo. Además, el denunciante aseguró que la casa de su hijo ha sido tiroteada, le han suspendido el sueldo y lo tienen que estar moviendo de un lugar a otro por temor a que lo asesinen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente