Denuncian estafa por bolsas de CLAP

PLAN---251116---DENUNCIA-CLAP-(1)
25 de noviembre, 2016 - 2:25 pm
María Virginia Paz/Pasante LUZ

Las bolsas de comida estaban valoradas en 8.600 bolívares cada una

Foto: María Virginia Paz / Pasante LUZ

Maracaibo – Un grupo de cinco mujeres se acercó la mañana de hoy a las instalaciones del diario QUÉ PASA para denunciar la «estafa de la que fueron víctimas por parte de la presidenta del consejo comunal».

Decepcionadas. Así llegaron Anais Siviros, Eleida Martínez, Evelin Demeiz, Yesibel Vílchez y Joselyn Polanco, cinco residentes de la comunidad Los Rosales, ubicado en Haticos por arriba, tras «las promesas incumplidas por parte de la señora Mirian Manjarrez, presidenta del Consejo Comunal Una Sola Revolución», quien les había prometido entregarles «bolsas de comidas del CLAP, valoradas en 8 mil 600 bolívares».

«El miércoles 16 le entregamos el dinero a la señora y, supuestamente, las bolsas nos serían entregadas el viernes 18, pero nunca llegaron, así como tampoco nos regresó nuestro dinero», contó Anais Siviros, una de las afectadas. Las bolsas constarían de cuatro kilos de harina, cinco kilos de arroz, tres kilos de caraotas, leche en polvo y otros productos.

Las madres de familia contaron a este diario que interpusieron una demanda en contra de Manjarrez, en el Destacamento 24. «Somos muchas las familias que confiamos nuestro dinero en esa mujer y ellas nos estafó. Tuvimos que buscar prestado para poder comprar las bolsas y ahora solo tenemos deudas, por eso la demandamos para que nos responda por lo ocurrido».

La señalada dijo a la comunidad que fue «víctima de un desfalco por parte del banco». Un total de 3 millones 500mil bolívares le entregaron en total a Manjarrez.

 

 

 

Palabras clave
, , ,

Comente