Asegura que es propietaria del terreno desde mayo del 2008

Denuncian desalojo arbitrario

visita
20 de septiembre, 2016 - 11:40 am
Gustavo Parra / [email protected]

Daissy Calderón y Richard Ríos tienen una orden de desalojo de su residencia, aseguran que esta sentencia se realizó de manera arbitraria y sin fundamento sólido.

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — El día de ayer, se dirigieron a QUE PASA, Daissy Calderón, junto a Richard Ríos, quienes mostrando una orden de desalojo de su residencia, ubicada en el sector Santa Lucía, calle 93 casa Nº 3-42, con fecha de mañana (hoy), sentenciada por la Jueza provisoria, Crisel González Ávila, del Tribunal Supremo de Justicia.

La señora mostró a este rotativo el título de propiedad del inmueble, donde se evidencia la efectiva venta del terreno donde reside la denunciante, al igual que los recibos de servicios municipales a su nombre y además acotó que recibió la notificación del desalojo el pasado viernes 16 de septiembre, sin darle tiempo de defender su propiedad.

Calderón denuncia que «esta sentencia se realizó de manera arbitraria y sin fundamento sólido, debido a que se me toma como inquilina del inmueble, cuando yo soy la propietaria».

Daissy agregó que «esto es un ensañamiento de los antiguos habitantes de la casa, quienes en una oportunidad amenazaron con sacarme a la fuerza».

Palabras clave

Comente