Denuncian abusos en la SUNDDE

Visitas
11 de septiembre, 2016 - 9:31 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Según Matheus en el estacionamiento le están cobrando, Bs. 207.692 por los días que el vehículo ha estado allí

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — José Ignacio Matheus Leal visitó QUÉ PASA para denunciar los abusos que ha vivido durante 22 días en la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), la cual, según él, trabaja a media máquina.

Matheus acudió a la SUNDDE el 19 de agosto solicitando control y asesoría ante los abusos cometidos en el estacionamiento judicial Santa Guillermina, donde está retenido su vehículo, marca Kia Cerato, año 2007, color plateado, placa AGJ29H.

Según Matheus en el estacionamiento le están cobrando, Bs. 207.692 por los días que el vehículo ha estado allí, «el costo del día del estacionamiento está a 480 bolívares y la grúa 90 mil bolívares más», aseguró.

Ante el abuso por la cantidad exigida, Matheus fue a la SUNDDE buscando ayuda que le ha sido negada. «He salido con las manos en la cabeza son incompetentes. Han citado siete veces al señor Ramón Fasciola, representante del estacionamiento, y no ha asistido».

Resaltó que entre Ángel Quintero, funcionario de la SUNDDE, que lleva el caso, y el dueño del estacionamiento existe un amiguismo. «Por eso no proceden a supervisar», aseguró.
Matheus hizo un llamado a Nordin Merchi, coordinador regional de la SUNDDE, para que verifique las irregularidades cometidas.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente