Los nuevos rostros del vallenato

Delfín Reyes y Marco Fernández promocionan Cacique Maestro

27 de octubre, 2016 - 11:44 am
Nelvis Méndez / Pasante

Ambos forman parte de un reality show llamado En Busca de un Artista

Foto: Nelvis Méndez

Decididos a poner a bailar al público al ritmo del vallenato, la dupla conformada por Delfín Reyes y Marco Fernández presenta su más reciente promocional Cacique Maestro.

Los jóvenes visitaron las instalaciones de QUÉ PASA para contarnos acerca de su propuesta musical. En cuanto al tema, Reyes expresó: «Es un tema que realizamos para honrar el legado del ‹Cacique de la Junta› Diomedes Díaz, llena de versos y estribillos que evidencia nuestra admiración por este ídolo de la música vallenata».

Para el audiovisual de esta canción, tienen previsto usar locaciones de   Maracaibo y La Guajira, aprovechando así los paisajes de estos lugares para contar la historia musical.

Ambos forman parte de un reality show llamado En Busca de un Artista, «somos coach en este programa que está dedicado a buscar talentos infantiles e impulsar sus carreras en el ambiente artístico», expresó Fernández.

Compartir con grandes del vallenato les ha brindado el impulso para que sus expectativas sean mayores, pero lo primordial para ambos es llevar su música a todos los rincones posibles, traspasar fronteras y dejar una huella en el género vallenato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente