Chofer suspendido por Ruta 6 quiere reenganche

chofer
12 de noviembre, 2016 - 10:46 am
Andrea Gómez Govea / andreagó[email protected]

Sin pruebas de que no era él, pero con mucho arrepentimiento, Renzo expresó que lo único que desea es trabajar

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — En la edición 2.118 de QUÉ PASA, publicada el 24 de octubre, se denunció un caso de maltrato por parte del chofer y el colector de la unidad número 12 de Ruta 6, a varios usuarios que ocupaban el bus en ese momento, incluyendo a dos invidentes.

Renzo Valbuena, chofer de la unidad, fue suspendido hace 20 días por incurrir en maltrato al usuario, tras el desagradable hecho ocurrido el pasado viernes 21 de octubre en horas del mediodía. Por este hecho, el conductor acudió a QUÉ PASA a entrevistarse con la periodista que publicó el caso para expresar «que quiere trabajar».

«20 días son suficientes, tengo a mi esposa embarazada y tiene la hemoglobina en 8 porque no estamos comiendo bien. Mis hijas tienen 17 días sin ir al colegio porque no tengo qué darles», expresó Valbuena, al tiempo en que indicó que «ese bus no trabajó el viernes porque yo lo estaba arreglando y el único que lo maneja soy yo». Al expresar esto, la periodista le pidió que le entregara el cartón de control, en el que el fiscal de la parada coloca la hora, y Valbuena aseguró «haberlo botado».

Sin pruebas de que no era él, pero con mucho arrepentimiento, Renzo expresó que lo único que desea es trabajar. «Uno a veces es grosero con los pasajeros, lo admito. El calor y las preocupaciones descontrolan a uno, y usted sabe, señorita, trabajar con público no es fácil. Algunos pasajeros también son muy groseros, rayan los buses, contestan mal y uno más bien saca paciencia de donde no la tiene. Pero le digo, yo solo quiero trabajar, no quiero hacerle daño a nadie».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente