Carmen Julia Álvarez será una maestra en Venezolanos desesperados

PLAN---170916---ACTRIZ-CARMEN-JULIA-ALVAREZ---A-CHINALEONG-(3)
18 de septiembre, 2016 - 3:05 pm
Rafael Rivas / [email protected]

«Espero que todo el público se sienta satisfecho con mi actuación, a pesar que la obra ya tiene tiempo en las tablas, esto es como un debut y espero satisfacer a todos los que asistan a deleitarse con esta magnífica obra»

Foto: Alfredo Chinaleong

La primera actriz Carmen Julia Álvarez visitó las instalaciones de QUÉ PASA para contarnos sus expectativas sobre su participación en la obra teatral Venezolanos Desesperados, que se presentará el día de hoy en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Álvarez actuará como la maestra universitaria de la obra, este papel estuvo a cargo de la actriz Hilda Abrahamz.

«Con mi entrada no significa que Hilda abandonará el papel, es una forma de mantener el elenco fresco y dinámico, para mí es un nuevo reto y un placer formar parte de esta obra que ha sido todo un éxito», manifestó primera la actriz.

Asimismo, contó que este personaje es también un reto para su carrera artística, y detalló «es una profesora universitaria que refleja la realidad de lo que viven todos los venezolanos en este momento, las cosas que dice, como se expresa y su forma de ser, es todo un reto», acotó.

«Espero que todo el público se sienta satisfecho con mi actuación, a pesar que la obra ya tiene tiempo en las tablas, esto es como un debut y espero satisfacer a todos los que asistan a deleitarse con esta magnífica obra», señaló.

La obra que llega a su presentación número 12 en Maracaibo cuenta con la participación de Astrid Carolina Herrera, Jean Carlo Simanca, Luis Gerónimo Abreu, Beba Rojas, Amanda Gutiérrez, Juan Carlos García y María Gabriela Silva.

Comente